- Tapa contador

Cuadros que taparan el contador de la luz de forma discreta, sencilla y elegante. Son cajas cubrecontadores elaboradas de forma artesanal con materiales de primera calidad y diseños originales de nuestra propia creacción. Nunca había resultado tan facil cubrir nuestra caja de diferenciales, combinando su diseño con el...

Cuadros que taparan el contador de la luz de forma discreta, sencilla y elegante. Son cajas cubrecontadores elaboradas de forma artesanal con materiales de primera calidad y diseños originales de nuestra propia creacción. Nunca había resultado tan facil cubrir nuestra caja de diferenciales, combinando su diseño con el resto de elementos de nuestra decoración. Aquí si, aqui es facil encontrar la solución para nuestro pequeño problema con el armario de las llaves de luz.

Más

- Tapa contador Hay 72 productos.

Subcategorías

  • Con llavero interior

    Cubre contadores que incluyen colgadores de llaves en el interior

  • Tamaño especial

    Cubre contadores con medidas especiales, sobre todo cuando el fondo es mayor de 4 cm. a partir de 9 cm. y hasta 20 cm de fondo, puedes configurar tu caja al tamaño que necesites. 

    Aquí puedes conectar con nuestra web cuadrangulo.com donde tenemos el auto calculador para que puedas calcular tu precio directamente y en solo unos segundos. 

Mostrando 1 - 72 de 72 items
Mostrando 1 - 72 de 72 items