- Cruz de Caravaca

- Cruz de Caravaca

Cruz de Caravaca Plata y marco plata

ER-104.03
120.00
Cuadro con la Cruz de Caravaca. Medidas totales del marco: 53x41x3 cm. Marco Plata, filo blanco, fondo lacado y Cristal. 
Cruz de Caravaca Peana Dorada
Lo fabricaremos sobre pedido. Servicio 10 días.
- Cruz de Caravaca

Cruz de Caravaca Peana Dorada

ER-104.07
68.00
Talla de la Cruz de Caravaca.  Reproducción baño dorado y envejecida.  Peana madera dorada.  Medidas:  27x11x11 cm.
- Cruz de Caravaca

Cruz de Caravaca Peana Plateada

ER-104.06
68.00
Stma. Cruz de Caravaca plateada con peana. Talla. Reproduccion en Resina. Peana madera plateada.  Medidas:  27x11x11 cm.
Cruz de Caravaca con Cristal Swarovski y Peana Cruz de Caravaca con Cristal Swarovski y Peana 2
Last items in stock
- Cruz de Caravaca

Cruz de Caravaca con Cristal Swarovski y Peana

ER-104.08
185.00
- Talla original de Emilio Rubio. - Reproducción de la Stma. Cruz de Caravaca, cuyas dimensiones son ligeramente superiores a la original. Estas medidas son: 22 x 11 x 2,5 cm. - Junto con la peana alcanza un tamaño de 29 x 12 x 12 cm. - Cruz: Oro y plata , con cristales biselados y Cristales Swarovski. - Peana: madera dorada tono champagne.
Cuadro Clásico con Cruz de Caravaca Oro Viejo Cuadro Clásico con Cruz de Caravaca Oro Viejo 2
Last items in stock
Este cuadro con la Cruz de Caravaca en estilo clásico está compuesto de: -Talla de la Cruz de Caravaca en Oro Viejo. -Fondo terciopelo granate. -Marco fino dorado. -Fondo aluminio anodizado blanco brillo. -Marco Talla oro viejo y verde. Medidas totales del cuadro:  55x45x5 cm.
Cuadro Sta. Cruz de Caravaca Plata Vieja y marco Plateado Cuadro Sta. Cruz de Caravaca Plata Vieja y marco Plateado 2
Last items in stock
125.00
Este cuadro contiene una reproducción de la Sta. Cruz de Caravaca a relieve sobre un fondo lacado blanco. Dos marcos de madera uno interior ó entrecalle en color blanco roto y un marco principal plateado. Medidas de la Cruz 24x11x1,5 cm. Medidas totales del cuadro: 53x41x4 cm. Fabricado integramente en nuestro taller de Caravaca de la Cruz.
Cuadro Cruz de Caravaca dorada y marco dorado
Last items in stock
- Cruz de Caravaca

Cuadro Cruz de Caravaca dorada y marco dorado

ER104.05
125.00
Este cuadro contiene una reproducción de la Stma. Cruz de Caravava en dorado envejecido sobre un fondo lacado blanco, dos marcos de madera uno interior en color blanco roto y otro dorado. Medidas de la Cruz: 24x11x1,5 cm. Medidas totales cuadro: 53x41x4 cm. Fabricato en su totalidad en nuestro taller de Caravaca de la Cruz.
Cruz de Caravaca con Swarovski, Plata Vieja y Peana Cruz de Caravaca con Swarovski, Plata Vieja y Peana 2
Last items in stock
150.00
Réplica fidedigna de la Stma. Cruz de caravaca en plata envejecida con Cristales biselados, Cristales de Swarovski y esmaltados. Presentamos esta pieza montada sobre una peana de madera en tono marfil y plata. Medidas de la Cruz: 22x10x3 cm. Medidas totales peana incluida: 29x13x13 cm.
Cuadro Cruz de Caravaca oro-plata Marco Platino Cuadro Cruz de Caravaca oro-plata Marco Platino 2
Last items in stock
195.00
Cuadro que contiene una réplica de la Stma. Cruz de Caravaca a tamaño natural y una gran exactitud en los relieves y engastes. Bañada en dorado y plateado con Cristales biselados y Swarovski. Diseño y elaboración exclusivos de Emilio rubio. Marco en madera tono platino, y fondo de polipiel blanco.  Medidas totales del cuadro: 56x44x5 cm.
Cuadro Cruz de Caravaca oro-plata Marco Marfil-plata Cuadro Cruz de Caravaca oro-plata Marco Marfil-plata 2
Last items in stock
195.00
Esta es una réplica de la Stma. Cruz de Caravaca  a tamaño real con todo lujo de detalles, Engastes, Cristales biselados, Cristales Swarovski, baños oro y plata. Enmarcada sobre un fondo de polipiel blanco y marco en madera color Marfil y plata. Medidas totales del cuadro: 56x44x5 cm. Diseño y elaboración exclusiva de nuestro taller.
Réplica Cruz de Caravaca tamaño natural Peana Réplica Cruz de Caravaca tamaño natural Peana 2
Last items in stock
285.00
Réplica de la Stma. Cruz de Caravaca a tamaño natural Baño oro-plata y Cristalería Swarovski completa. Montada sobre peana de madera en tono marfil y plata.  Medidas incluida peana:  29x13x13 cm.  Producto artesano elaborado totalmente en nuestro taller de Caravaca de la Cruz. Rechaza imitaciones. 
Cuadro con Cruz de Caravaca Pedrería marco Blanco Cuadro con Cruz de Caravaca Pedrería marco Blanco 2
Last items in stock
295.00
Réplica de la Stma. Cruz de Caravaca a tamaño natural y con la pedrería completa de Swarovski. Enmarcada sobre un fondo de polipiel blanco, entrecalle dorado y marco blanco-marfil. Medidas totales del cuadro: 56x44x4 cm.
Cuadro con Cruz de Caravaca pedrería marco marfil-plata Cuadro con Cruz de Caravaca pedrería marco marfil-plata 2
Last items in stock
295.00
Réplica de la Santísima Cruz de Caravaca a tamaño real.  Enmarcada sobre un fondo de polipiel blanco con entrecalle blanco y marco de madera tono marfil y plata. Medidas totales del cuadro:  56x44x4 cm. Elaborado completamente en nuestro taller de Caravaca de la Cruz.  Producto artesano. Exclusivo de Emilio Rubio. Rechaza imitaciones.
Cuadro con Cruz de Caravaca Pedrería marco Dorado Cuadro con Cruz de Caravaca Pedrería marco Dorado 2
Last items in stock
295.00
Réplica de la Stma. Cruz de Caravaca a tamaño natural, enmarada sobre un fondo de polipiel blanco con entrecalle marfil y marco de madera dorado. Medidas totales del cuadro. 56x44x4 cm. Producto Artesano elaborado en su totalidad en nuestro taller de Caravaca de la Cruz. Exclusiva de Emilio Rubio. Rechaza imitaciones. 
120.00
Cuadro con Cruz de Caravaca en plata, baño de plateado. Marco en melamina imitación roble y Vitrtina con cristal. Medidas totales del cuadro: 53x41x4 cm.  Envío gratuito a toda España. 
295.00
Cuadro con la Cruz de Caravaca, replica exacta del frontal de la Stma. Cruz de Caravaca a tamaño natural. Vitrina con cristal y marco en melamina imitación roble y blanco.  Medidas totales del cuadro: 53x41x4 cm.  Envío gratuito a toda España.
Stma. Cruz de Caravaca Replica completa a dos caras Stma. Cruz de Caravaca Replica completa a dos caras 2
  • New
Lo fabricaremos sobre pedido. Servicio 15-20 días.
585.00
Replica a dos caras de la Stma. Cruz de Caravaca, montada sobre una peana de madera dorada en pan de oro al agua.  Cruz hecha con material polimérico, con metalizado en Oro/Plata y pedrería de Swarovski. Talla original de Emilio Rubio.  Medidas totales del conjunto: 29x13x13 cm.  Medidas de la Cruz: 22x11x4 cm. 
Showing 1-19 of 19 item(s)
Product added to wishlist
Product added to compare.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text